Este artigo é uma tentativa de desvelar e discorrer sobre a especificidade do processo de construção de imagens cênicas do fazer teatral da companhia Teatro de Los Andes do diretor César Brie. Isso será realizado a partir de uma leitura semiótica dialógica entre os textos espetacular e dramático Otra vez Marcelo, apoiada também no resultado de nossa experiência de observação da oficina Pensar a cena ministrada pelo dramaturgo argentino e realizada, em Belo Horizonte, pelo Festival Internacional de Teatro (FIT) entre os dias 28 de julho e 01 de agosto de 2006.
Este artÃculo es un intento de desvelar y discurrir aerca de la especificidad del proceso de construcción de imágenes escénicas del hacer teatral de la compañÃa Teatro de Los Andes del director César Brie. Se realizará a partir de una lectura semiótica dialogÃstica entre los textos espetacular y dramático Otra vez Marcelo, apoyada además de observación del taller Pensar a cena ministrado por el dramaturgo argentino y realizado, en Belo Horizonte, por el Festival Internacional de Teatro (FIT) entre los dÃas 28 de julio y 1 de agosto del 2006.