Juegos y gamificación en las clases de ciencia: ¿una oportunidad para hacer mejor clase o para hacer mejor ciencia?

Revista Eletrônica Ludus Scientiae

Endereço:
Av. Tancredo Neves, 3838 (Bloco 06/Espaço 03/Sala 08)
Foz do Iguaçu / PR
85867-970
Site: http://revistas.unila.edu.br/relus/index
Telefone: (45) 3576-7356
ISSN: 25272624
Editor Chefe: Márlon Herbert Flora Barbosa Soares
Início Publicação: 30/06/2017
Periodicidade: Semestral
Área de Estudo: Multidisciplinar

Juegos y gamificación en las clases de ciencia: ¿una oportunidad para hacer mejor clase o para hacer mejor ciencia?

Ano: 2018 | Volume: 2 | Número: 1
Autores: Víctor López Simó, Jordi Domènech-Casal
Autor Correspondente: Víctor López Simó | [email protected]

Palavras-chave: videogame, gamification, práctica científica

Resumos Cadastrados