La Web como Espacio de Oferta/Demanda para Mujeres que Tienen Sexo con Mujeres (MSM) y Hombres que Tienen Sexo con Hombres (HSH)

Revista Latino-americana De Geografia E Gênero

Endereço:
Avenida General Carlos Cavalcanti , 4748
Ponta Grossa / PR
Site: http://www.revistas2.uepg.br/index.php/rlagg
Telefone: (42) 3222-7614
ISSN: 21772886
Editor Chefe: Joseli Maria Silva
Início Publicação: 28/02/2010
Periodicidade: Semestral
Área de Estudo: Geografia

La Web como Espacio de Oferta/Demanda para Mujeres que Tienen Sexo con Mujeres (MSM) y Hombres que Tienen Sexo con Hombres (HSH)

Ano: 2019 | Volume: 10 | Número: 2
Autores: Luis Manuel Rodríguez Otero, Maria Purificación García Álvarez
Autor Correspondente: Luis Manuel Rodríguez Otero | [email protected]

Palavras-chave: sexualidad, sexo, imaginario, conducta y diversidad sexual

Resumos Cadastrados

Resumo Espanhol:

Investigación dirigida a conocer la utilización de la web como espacio de visibilidad en la oferta y demanda de hombres y mujeres que mantienen sexo con personas de su mismo sexo. Se utilizó una metodología cualitativa a través del análisis del discurso, para identificar las prácticas sexuales más demandadas en Galicia con el portal “pasión.com”. A través de los resultados se identifican patrones sexuales, los HSH remarcan las características raciales del demandante, el rol sexual que asumen y mencionan la retribución económica, en mayor proporción que las mujeres. Las MSM se ciñen más a características afectivas, de comportamiento y al mantenimiento de una relación. Se detectan diferencias determinadas por factores socioculturales (geográficos) en la conducta sexual.